lunes, 4 de agosto de 2014

Kimi: "No veo una razón por la que no podamos volver a estar en cabeza"


"Tenemos las herramientas y la gente para hacer el trabajo. Estoy seguro de que podemos estar donde deberíamos, espero que para el año que viene. Tenemos mucho que hacer, pero como he dicho, tenemos la gente y las herramientas, no veo una razón por la que no podamos volver a estar en cabeza. Obviamente, el tiempo dirá".
"Tenemos un nuevo jefe de equipo (Marco Mattiaci), que no sabía mucho de Fórmula 1 cuando llegó, pero es muy inteligente y creo que está haciendo un buen trabajo y tomando buenas decisiones. Puede sacar lo mejor de la gente, creo que es el hombre que necesitamos".
Por otra parte, James Allison es la esperanza del campeón finlandés. Raikkonen ha sufrido más que Alonso el F14T, más alejado del estilo de conducción del recién llegado. Dado que Allison han trabajado en Lotus los últimos dos años, Kimi confía en que fabriquen un monoplaza para 2015 que se le adapte mejor: "El equipo sabe lo que me gusta y los diseñadores trabajan en un nuevo monoplaza, además de que confío 100 por 100 en los chicos dela fábrica. Con James debería conseguir algo más a mi gusto. Debemos mejorar como sea la velocidad y creo que tenemos buena gente que sabe lo que deben hacer".
"Este año, en general, no sólo para mí, ha sido bastante malo para el equipo, así que hay mucho trabajo que hacer y estoy seguro de que tenemos las herramientas para darle la vuelta a la situación y ser más fuertes el año que viene", concluye.

caranddriverthef1

Yo no estoy tan seguro de que hay la gente suficiente como para poner ese coche en cabeza pero espero que aciertes

No hay comentarios: