jueves, 28 de agosto de 2014

Verstapen: "Creo que tengo un estilo diferente al de mi padre, es un poco más como el de Alonso"


"Creo que tengo un estilo diferente al de mi padre, es un poco más como el de Alonso. Cuando él tiene que ser suave es suave, si tiene que guardar los neumáticos. Cuando él tiene que ser agresivo es agresivo, pero siempre bajo control. Eso es lo que me gusta y eso es lo que he probado en F3". 
Después de que algunos ex pilotos hayan criticado su fichaje, Max ha apuntado que hoy día es normal que  los conductores sean más jóvenes cuando empiezan  pilotar monoplazas, ya que cuentan con más herramientas y empiezan antes su carrera deportiva. 
"Se empieza mucho más joven ahora en el karting y los coches de carreras en comparación con hace unos años", dijo Verstappen. "Se solía empezar a los 19 o 20, ahora empiezas cuando tienes 15 o 16. Creo que tenemos muchas más cosas disponibles ahora con respecto a datos y simuladores, así que estamos mucho mejor preparados para hacer un gran paso". 
En cuanto a la relación con sus futuros rivales, Verstappen ha comentado que sólo ha hablado con su futuro vecino de box. Ya habrá tiempo de presentarse al resto. 
"He hablado con mi (futuro) compañero de equipo (Daniil Kvyat). No he hablado con los otros, pero eso vendrá con seguridad. Hay que ganarse su respeto. No veo ningún problema en hacer eso", concluyó. 
caranddriverthef1
Pues si eres parecido a Fernando serás un gran campeón

No hay comentarios: