jueves, 7 de agosto de 2014

Lowe;"Veo huecos que Ross no ha cubierto y los relleno"


"El equipo ha estado en ascenso durante los últimos de dos a tres años, pero a lo largo del año pasado empezaba a ganar carreras y a estar en posiciones de Pole Position con regularidad", ha explicado a Autosport. "Le otorgo el crédito a Ross (Brawn), él ha sido parte del proceso. Creo que he llegado y lo he llevado adelante, al siguiente nivel".
"No se trata de cambiar lo que Ross ha liderado, sino de aumentarlo. Veo huecos que Ross no ha cubierto y los relleno. Raros son los lugares a los que voy y digo 'lo que se hizo antes estaba mal, vamos a cambiarlo 180 grados', Se trata de añadir a lo que había antes", sentencia.
Según Lowe, ha sido importante buscar nuevas formas de trabajar, ya que en un ambiente tan acelerado como el de la Fórmula 1, los sistemas quedan obsoletos rápidamente: "Ross está fuera desde diciembre, y el tiempo pasa. La Fórmula 1 es un negocio veloz, ni siquiera puedo recordar el último diciembre. Por ello, sin faltarle el respeto a Ross, aquello es vieja historia".
"Para mí, aquí hacemos lo que hacemos y miramos hacia las próximas carreras. Ha sido un año fantástico, un año que no soñábamos con alcanzar. Hasta ahora hemos conseguido resultados históricos y queremos mantener ese nivel. Nos exigimos mucho, y es así como funciona en la Fórmula 1. La F1 no perdona; sólo eres tan bueno como lo fue tu última carrera, así que simplemente debemos asegurarnos de no retroceder", ha concluído Lowe.
caranddriverthef1
Ki que adirmas es lo mismo que decir que tú eres el artífice de que Mercedes tenga coche tan superior y , si fuera verdad, no debes decirlo tú, Ross algo haría bien que se acaba de ir aún

No hay comentarios: