jueves, 21 de agosto de 2014

Fernando: "Con la llegada de Verstappen parece que Carlos es mayor pero sólo tiene 19 años, es líder de la World Series y tiene todo lo que hay que tener para ser un gran piloto"


Sobre la llegada de Verstappen a la Fórmula 1:"Por lo menos la parte de marketing a Red Bull le está saliendo bien porque casi todos las preguntas en Spa son de él. El primer objetivo lo han conseguido".
¿Edad demasiado temprana para la F1?:La edad no es un factor determinante en la Fórmula 1. Hay gente que no está preparada con 17 años y algunos que no lo están con 29". Habrá que ver el rendimiento de Verstappen en la primera mitad del campeonato de la temporada próxima".
Sobre Carlos Sainz Jr.:"Con la llegada de Verstappen parece que Carlos es mayor pero sólo tiene 19 años, es líder de la World Series y tiene todo lo que hay que tener para ser un gran piloto. Estoy seguro de que tarde o temprano llegará la F1".
Su objetivo en el Mundial:"Mi intención es acabar tercero en el Mundial de pilotos, pero es un objetivo muy optimista viendo cómo está Ricciardo".
Carreras inmediatas:"Vienes las dos carreras (Spa y Monza) más complicadas, las que menos se adaptan a las características de nuestro coche donde Williams será muy fuerte".

Marca

Decían que Carlos era joven pues anda que ese Verstappen

No hay comentarios: