viernes, 22 de agosto de 2014

Fernando: "En este circuito y en el de Monza, la potencia del motor cuenta mucho. Sabemos que no hay soluciones mágicas, pero trataremos de optimizar todo"


Fernando Alonso, tercero en los entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica, reconoció que "no hay soluciones mágicas" en un circuito en el que lo más importante es la potencia, pero dijo que intentarán "optimizar" su motor. "En este circuito y en el de Monza, la potencia del motor cuenta mucho. Sabemos que no hay soluciones mágicas, pero trataremos de optimizar todo", dijo Alonso.
El bicampeón del mundo asturiano reconoció que "la historia es un poco diferente" en este circuito respecto a otros fines de semana. "Spa es un circuito de alta velocidad y, después de un mes de vacaciones, volver en una pista tan fantástica es un verdadero placer", afirmó.
Para el piloto asturiano, que ocupa actualmente el cuarto puesto del Mundial de pilotos, fue "agradable" poder rodar en seco, pese a las amenazas de lluvia en la tercera sesión. "La meteorología es siempre cambiante aquí, y es posible que llueva mañana. En cualquier caso, como siempre, intentaremos estar preparados para cualquier cosa que ocurra", agregó.

Marca

Mañana llueve casi seguro y pasado hay muchas posibilidades de lo mismo, Spa es especial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvo, astept sa se relanseze in fruntea Formulei 1. Somn usor, te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Aquí con Fernando que no consigue coche bueno año tras año, un abrazo y buen fin de semana Odorica!