domingo, 24 de agosto de 2014

Fernando: "Si arranca el coche habríamos hecho podio con bastante facilidad"


"No salió nada a derechas. DEsde la arrancada el coche no se ponía en marcha. Tuvimos que poner una batería extra", comentó el español.
Esto se tradujo en una penalización a Fernando debido a que los mecánicos tardaron más de lo permitido en abandonar la pista previo a la vuelta de calentamiento: "Cuando te ponen una penalización te quedas en un grupo de retrasados"
A Alonso se le vio descontento con el F14-T: "Sabíamos que las rectas iban a ser nuestros puntos debiles y por mucho que lo intentásemos no podríamos pasar a nadie. "Hemos tenido varios; el KERS no funcionaba en las vueltas cuando salíamos de boxes, íbamos sólo con el motor normal, por tanto son ya 160 caballos menos de por sí. Durante todo el fin de semana hemos tenido también algún problema con el flujo de gasolina, que tenemos 20 caballos menos. Por tanto, la carrera ha sido un poco dura pero es lo que hay", señaló.
Además, el español indicó que Magnussen no fue limpio en su lucha: "A ver qué dicen los comisarios, está siendo investigado. Seguramente algunas de las maniobras fueron por encima del límite", reiteró.
Respecto al ritmo, comentó: "Si arranca el coche habríamos hecho podio con bastante facilidad. El otro coche (de Räikkönen) terminó cuarto. Así que hubiera sido posible el podio"

Marca

Ha sido torcido el día, Spa se resiste en la F1, Magnussen ha sido sancionado con 20 segundos así que has acabado séptimo

No hay comentarios: