viernes, 1 de agosto de 2014

Newey: "Existe un peligro real, por lo que se refiere al aspecto de la trama, de que la Fórmula 1 se convierta en un GP1"


El director técnico deRed Bull, Adrian Newey, habló de la posibilidad de restar espectáculo a la Fórmula 1 debido a las restricciones que tienen las escuderías para poner a punto los monoplazas.
"Ha habido varios factores que han jugado un papel importante en mi decisión.Ya era hora de hacer frente a diferentes desafíos", explicó respecto a su paso atrás en las responsabilidades de la creación del Red Bull en declaraciones recogidas en 'La Gazzetta dello Sport'.
"Pero al mismo tiempo creo que las reglas se han vuelto demasiado restrictivas. Existe un peligro real, por lo que se refiere al aspecto de la trama, de que la Fórmula 1 se convierta en un GP1", criticó Newey.
"Todos están convergiendo hacia los coches que parecen iguales. Si pintáramos los coches de blanco, serían difíciles de distinguir", aseguró el director de Red Bull.
Adrian concluyó con una frase en la que dictó el peligro de su cargo actual: "Mis compañeros, los directores técnicos, son como el pavo en la cena de Navidad".

Marca

Primero congelaron los motores y eso te venía muy bien para tus diseños que eran superiores y no te quejabas ahora si lo haces, he de decirte que tienes razón pero antes también sucedía, la f1 es evolución y la frenan, en cuanto a los coche iguales np viene tan mal ya que si lo fueran de verdad el mejor piloto sería el campeón y no estaba este en tui escudería

No hay comentarios: