domingo, 3 de agosto de 2014

Melbourne renueva hasta el 2020

La iniciativa del Gobierno del Estado australiano de Victoria ha dado resultados y, finalmente, ha conseguido prorrogar el contrato con la F1 hasta el año 2020, con lo que se garantiza que el GP de Australia continuará en Melbourne, informaron los medios de ese país.
Denis Napthine, primer ministro del Estado de Victoria, manifestó que el contrato se firmó la semana pasada y permitirá que Melbourne siga siendo un destino deportivo de primera clase mundial, según la cadena ABC.
El político del país oceánico, quien no comentó sobre los detalles del acuerdo, expresó que el Gran Premio de Australia representa para la economía local 36,3 millones de dólares (27 millones de euros) y 400 puestos de trabajo a tiempo completo, por lo que era imposible dejar de pasar la oportunidad de seguir albergando tan importante evento.
El antiguo contrato del Estado de Victoria con Fórmula Uno finalizaba en el año 2015. El GP de Australia abrió el campeonato el 2014, en el pasado mes de marzo, en el circuito de Albert Park, que ofrece un trazado semi-urbano de unos 5.303 kilómetros.

Marca

Me alegro ya que es un circuito muy interesante

No hay comentarios: