martes, 5 de agosto de 2014


En declaraciones a Autosport, el inglés ha confesado: "En comparación con el impedimento teórico que tenemos (con el motor), lo que hemos conseguido en esta primera mitad del año es destacable".
"Hemos ganado dos carreras, hemos estado en la primera línea de salida, hemos hecho podios...es un logro notable si tenemos en cuenta todo lo demás", añade. "Obviamente, no es donde estamos acostumbrados a estar, pero el equipo ha demostrado carácter de verdad al perseverar tras una pretemporada horrible y contraatacar".
De cara a la segunda parte de la temporada, Horner declara que los cambios en Renault han sido clave. El fabricante de propulsores francés tiene entre manos la mejora de su motor para la Fórmula 1, que según el jefe de Red Bull está 65 caballos de potencia por detrás del Mercedes.
"Tenemos que asegurarnos de reducir ese margen de potencia durante la segunda mitad de la temporada", declara Horner. "El factor más esperanzador es que a raíz de los cambios de gestión en Renault, están muy abiertos a aceptar que hay problemas que necesitan mejorar. Están investigando todas las áreas en las que pueden mejorar".
"Siendo una tecnología tan nueva, todavía hay relativamente poca fruta madura a la que Renault deba hincarle el diente. No van a reducir el déficit de potencia de un día para otro, pero pueden hacer algunas aproximaciones", ha concluído el director de Red Bull.
caranddriverthef1

Creo que es cierto que superasteis las expectativas de pretemporada

No hay comentarios: