miércoles, 13 de agosto de 2014

Andretti: "Fernando es uno de los talentos más brillantes porque sabes que todo lo que le ofrezcas lo va a aprovechar al máximo. Está manteniendo con vida a Ferrari muy bien"


"Obviamente se ha alejado de Lotus, un equipo con el que pensaba que le iba bien y ha vuelto a Ferrari, una escudería en la que pensó que las cosas serían estupendas. Pero el hecho es queFerrari ha sufrido desde el principio y que él ha llegado, volviendo a ser aceptado y ahora lo está pasando peor que Fernando seguro", declaró Andretti para la página oficial de la F1.
Sobre el asturiano, Andretti destaca que es uno de los pilotos con más talento de la parrilla actual y, en su opinión, gracias a él, Ferrari se mantiene con vida. Respecto a Raikkonen, que ha sufrido bastante más que su compañero para adaptarse a los nuevos coches, apunta que aún le queda trabajo por hacer.
"Fernando es uno de los talentos más brillantes porque sabes que todo lo que le ofrezcas lo va a aprovechar al máximo. Está manteniendo con vida a Ferrari muy bien. Respecto a Kimi, creo que tiene algo de trabajo por hacer", continuó.
caranddriverthef1
Sin duda Fernando es todo el potencial de Ferrari ahora mismo, incluso más

No hay comentarios: