jueves, 21 de agosto de 2014

Verstappen: "Lo de la edad no influye tanto como en mi generación"


"Creo que el paso más grande fue del karting a la F3. En mi opinión, de la F3 a la F1 será un paso más pequeño. Los coches son realmente seguros. Es más peligroso montar en bicicleta por la ciudad que pilotar un F1", comentaba Max Verstappen para la BBC.
Por su parte, el expiloto y comentarista John Watson coincide con Verstappen en que los coches de esta nueva era son fáciles de conducir y tienen medidas de seguridad sin precedentes. "Lo de la edad no influye tanto como en mi generación. Pueden poner a niños con talento en simuladores y ayudarles con la parte técnica automáticamente", apuntó Watson para el diario británico The Mirror.
Entre estrellas
Una de las cosas que el hijo del expiloto Jos Verstappen aún no logra imaginar es el hecho de codearse con pilotos como Fernando Alonso, Vettel o Hamilton.
"Son hombres que sólo conozco de la televisión y de que mi padre compitió con algunos de ellos. Pienso en estar en el briefing de pilotos y pedirle a Alonso que me deje sitio. Pero una vez que esté en el coche, no temo a nadie", afirma el segundo clasificado de la F3.

Marca

Te veo sobrado, niño, a Fernando no le pedirás sitio si no tienes un coche un segundo superior, la edad es importante para Carlos pero para tí no, veremos

No hay comentarios: