miércoles, 27 de agosto de 2014

Esteban: "En Budapest estábamos en una posición para sumar algunos puntos y debido a un problema técnico no lo hicimos, así que eso es una gran pérdida para nosotros".


"En Budapest estábamos en una posición para sumar algunos puntos y debido a un problema técnico no lo hicimos, así que eso es una gran pérdida para nosotros". 
El mexicano ha añadido que estos problemas también disminuyen el tiempo que pasan en pista, por lo que resulta más complicado poder sacar el máximo rendimiento posible al coche. De este modo, el piloto de Sauber ha reconocido que no queda otra que intentar trabajar para paliar los puntos débiles de la unidad propulsora, y así evitar que se reproduzcan nuevos contratiempos. 
"Han sido cinco veces seguidas desde Budapest. Tenemos que asegurarnos de que estos problemas técnicos se resuelven porque realmente nos está limitando mucho el tiempo en pista y, obviamente, nos limita para extraer el máximo rendimiento del coche. No es una situación aceptable, he de decir. Aun así, por mi parte tengo que mantener la atención y, obviamente, poner presión sobre los lugares en los que somos débiles, porque tenemos que asegurarnos de que estas cosas no sucede
caranddriverthef1

El motor Ferrari no funciona como debe

No hay comentarios: