sábado, 30 de agosto de 2014

Smedley: "Me siento bien por cada paso que avanzamos, si es para acercarnos a Ferrari,a Sauber, Red Bull o Toro Rosso, es para mí indiferente"


"No sé si supone para mí una gran satisfacción, para ser sincero, el hecho de que nos estemos enfrentando a Ferrari en el Campeonato. Me siento bien por cada paso que avanzamos, si es para acercarnos a Ferrari,a Sauber, Red Bull o Toro Rosso, es para mí indiferente. Fuera quien fuera da igual", explicó Smedley en una entrevista exclusiva para Crash.net.
Por su parte, Smedley comenta que se encuentra satisfecho con las mejoras, en general, de su equipo actual. Además, sobre este conjunto, destaca que lo mejor de él es el método de trabajo y el hecho de que nadie se tome las labores por su cuenta y de que siempre se funcione como una familia.
"Estoy contento de que el equipo esté mejorando. Ese es mi principal objetivo y en lo que me centro y creo que eso es lo mejor de Williams. Estuve hablando de esto con Pat (Symonds) antes del parón y dije que una de las mejores cosas que tenemos en este equipo, y es algo difícil de encontrar, es que no hay egos. No hay nadie que tenga su propia agenda personal. Quizás es porque se trata de un negocio familiar en el que todo el mundo está centrado en el equipo, en la ingeniería de Williams y en Williams. En eso está centrado todo el mundo", añadió el de Middlesbrough para la publicación anteriormente citada
caranddriverthef1
A seguir por ese camino

No hay comentarios: