martes, 26 de agosto de 2014

Martin Whitmarsh fuera de McLaren

Tras meses de incertidumbre sobre las funciones actuales de Martin Whitmarsh tras dejar su cargo de jefe de equipo en McLaren, ya es oficial que el británico ha dejado de forma parte del conjunto de Woking. Así, Whitmarsh ha llegado a un acuerdo amistoso con el presidente de la escudería, Ron Dennis, para poner fin a su etapa de 24 años en el equipo.
En el año 1980, Whitmarsh comenzó a trabajar para McLaren, y desde entonces fue asumiendo cargos cada vez más importantes hasta alcanzar en 2009 el de jefe de equipo, su cima en la escudería. Sin embargo, el equipo no terminaba de remontar el vuelo y en el mes de enero de 2014, Ron Dennis tomó su primera gran decisión tras volver a tener plenos poderes en el equipo y fichó a Eric Boullier para hacerse cargo del día a día del equipo. 
Ahora, ocho meses después de aquella decisión, un portavoz del equipo McLaren ha confirmado la salida de Martin Whitmarsh de la disciplina del equipo: "McLaren y Martin Whitsmarsh han acordado separarse amistosamente", informó.
caranddriverthef1
Una perna ya que es un gran persona y demostrado muchas veces

No hay comentarios: