martes, 17 de diciembre de 2013

Wolff: "Nuestro coche era demasiado suave con los neumáticos, no podíamos calentarlos adecuadamente"


"En la primera mitad de la temporada hemos tenido buenas carreras, pero también hemos tenido momentos difíciles. En Bahréin tuvimos mucha dificultad, al igual que en Barcelona. En Nurburgring tuvimos una carrera terrible donde nos quedamos atrás", comentó Wolff en Autosport. “Pero cuando lo hicimos mal fue después de vacaciones, con la entrada de los nuevos neumáticos. 
"A partir de un coche muy agresivo en la parte trasera, desarrollamos las cosas correctas para dominarlo, así que con la introducción de las nuevas gomas quizás desarrollamos demasiado", continuó el austríaco. "Nuestro coche era demasiado suave con los neumáticos, no podíamos calentarlos adecuadamente".
Además, Toto Wolff indicó que el poder absoluto de Red Bull a la vuelta de vacaciones no fue únicamente gracias a las gomas que Pirelli introdujo:
"Tomaron decisiones inteligentes", afirmó el director ejecutivo de Mercedes. "Era el neumático con el que ganaron el campeonato del año pasado, por lo que tomaron el camino correcto y la decisión acertada", concluyó éste.

caranddrivertyhef1

 eso que habéis tenido test especial pero es cierto que cambiaron los neumáticos y a Red Bull le vino genial ya que les pusieron les que les iban bien

No hay comentarios: