domingo, 8 de diciembre de 2013

Ferrari es quien más adelantamientos realizó en 2013

El Ferrari fue de un mal coche a una vuelta que mejoraba en carrera y el coraje de sus pilotos. Y eso que no se cuentan las posiciones ganadas en las salidas donde también los Ferrari, sobre todo Alonso han vuelto ha ofrecer alguna que otra exhibición.
Precisamente el asturiano es el piloto que más posiciones gana en carrera, ya que ha adelantado en 69 ocasiones y le han pasado a él sólo en 12, así que son 57 de renta. Por ejemplo Webber llega a 56 y Massa tiene 53. Buen porcentaje tiene Vettel, que ha adelantado 37 veces y sólo le han pasado en siete. Curioso es el caso de los pilotos de McLaren, ambos con saldo negativo: nueve y ocho veces más han adelantado a Button y Pérez, respectivamente, de lo que han pasado ellos.

As

Sihabía que adelantar es que había que calificar mejor pero el coche de Ferrari era mal calificador, el de más adelantamientos y eso sin contar las salidas que es donde Fernando ha hehco muchos, Vettel pocos sdelantamientos ya que los doblados no cuentan y curioso que McLaren no calificaba excelente pero tampoco iba bien en carrera

No hay comentarios: