domingo, 8 de diciembre de 2013

Fernando: "He estado con Mark en la Fórmula 1 doce años y hemos compartido muchos momentos fantásticos: le echaremos de menos el año que viene. Robert está haciendo grandes cosas en los rallys, pero estamos esperando su regreso a la Fórmula 1"


"Me gustaría felicitar a Sebastian Vettel y a Red Bull por sus fantásticos campeonatos: han hecho una gran temporada y se merecen estos títulos. Esperábamos haberles hecho la vida algo más difícil, pero han hecho una temporada magnífica y esta es su noche", manifestó el bicampeón.
Fernando, ante la pregunta de cómo consigue siempre luchar por los puestos de cabeza y mostrarse siempre muy competitivo, admitió que no soporta perder, lo que le hace al principio de cada temporada querer aspirar a todo lo que esté a su alcance, por muy difícil que resulte. No obstante, el asturiano señaló que para él era un honor estar presente en la cita como segundo clasificado.
"¡Odio perder! Al principio de cada año, sea cual sea la situación, el objetivo es el de luchar por ganar hasta el final. Me encanta ganar y me encantan las carreras de coches: este año he acabado segundo y no cabe duda de que, siendo así de competitivo, quería ganar, como también quería el equipo. Sin embargo, es un honor para mí estar aquí hoy y quiero dar las gracias al equipo por esto: esperamos ser los primeros el año que viene”, explicó. 
Como colofón a su intervención, el bicampeón del mundo consiguió arrancar del público una gran ovación hacia dos de los pilotos con los que mayor relación ha mantenido siempre: Mark Webber y Robert Kubica. Alonso ensalzó la figura de ambos corredores, los cuales no estarán junto a él la próxima temporada.
"He estado con Mark en la Fórmula 1 doce años y hemos compartido muchos momentos fantásticos: le echaremos de menos el año que viene. Robert está haciendo grandes cosas en los rallys, pero estamos esperando su regreso a la Fórmula 1", sentenció.

caranddriverthef1

Vettel ha cumplido con su deber que es vencer con ese cochazo, el año que viene veremos, en cuanto a Mark se le echará de menos, con Cubica ya está sucedikendo, dos amigos que no estarán el próximo año

No hay comentarios: