martes, 3 de diciembre de 2013

Nico Hulkenberg a Force India

El piloto alemán, que trabajó para el equipo que dirige Vijay Mallya en 2011 como piloto probador y en 2012 como piloto oficial, ha estado cerca de equipos como Ferrari en un primer momento y hasta hace poco era el mejor colocado para sustituir a Kimi Raikkonen en Lotus. Sin embargo, la falta de apoyo económico y la tardanza en el acuerdo entre Quantum y el equipo británico, han hecho que Pastor Maldonado fuese el elegido por Lotus y Hulkenberg haya buscado un asiento por otro lado.
Así, Force India le ha abierto sus puertas de nuevo sin confirmar, por el momento, quién será su compañero de equipo el próximo año.
"Estoy contento de regresar a Force India. El equipo está apuntando alto para el año que viene y creo que la experiencia que he logrado con el paso de los años nos ayudará a conseguir estos objetivos. Realmente creo que podemos tener un paquete competitivo en 2014. He oído muchas cosas positivas sobre el motor Mercedes también, así que creo que hay mucho por lo que estar emocionado de cara al próximo año. Conozco al equipo y puedo ver su determinación. Es un gran grupo de personas y todos comparten el mismo hambre de éxitos", ha dicho Hulkenberg en el comunicado oficial.
Por su parte el jefe del equipo, Vijay Mallya, se ha deshecho en elogios hacia el alemán y cree que con él en el equipo estarán en buena posición para lograr los objetivos que se marquen y ser competitivos.
"Estoy encantado de ver de vuelta a Nico con Force India. Cuando pilotó para nosotros en 2012, quedó claro que Nico era un talento excepcional y ha continuado impresionando a todos en el paddock con su gran rendimiento esta temporada. Tener a Nico en nuestra alineación es una declaración de intenciones y un gran impulso para todos los asociados con el equipo. Tenemos grandes esperanzas y expectativas para 2014 y fichando a Nico nos hemos colocado en la mejor posición para alcanzar dichos objetivos y disfrutar de la que podría ser una temporada aún más competitiva", concluyó.

caranddriverthef1

Hulkenberg es un pilotazo y a mí me hubiera gustado en Ferrari pero ha tenido que regresar a Force India donde espero siga demostrando lo grandde que es

No hay comentarios: