martes, 3 de diciembre de 2013

Ross: "Tal vez cerca de la época veraniega decidiré qué está ocurriendo, es sabático”


Así, de momento "pasará unos meses de descanso" pero posteriormente "valorará cómo van las cosas" en su propósito, quizá, de regresar a la categoría reina. A lo que añade: "Tal vez cerca de la época veraniega decidiré qué está ocurriendo, es sabático”.

Brawn señala al The Guardian que su decisión dependerá de la motivación que tenga tras sus meses de descanso. "Creo que depende de lo que me motive y de lo que me ofrezca la gente, así que ya veremos lo que pasa en verano”. El británico deja las puertas abiertas para volver a la categoría reina pero no descarta otras opciones. “Creo que si me involucro otra vez en el deporte de motor será en la Fórmula Uno, pero estoy muy abierto", agregó.


caranddriverthef1

¿y qué tal año sabático y Onda-McLaren el eño siguiente?, me temo que ya lo tiene en marcha

No hay comentarios: