lunes, 2 de diciembre de 2013

Ecclestone: "No sé si el equipo no es competitivo por él (Alonso) o porque la gente que lo dirige no están haciendo su trabajo"


El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, consideró que Fernando Alonso "se rindió un poco" este año y que, como seguidor del piloto español y de Ferrari, se siente "un poco decepcionado".
Ecclestone insinuó que esta actitud del piloto asturiano podría obedecer a que estaba buscando un nuevo equipo. "Me he sentido un poco decepcionado porque soy un gran seguidor de él y de Ferrari", comentó Ecclestone en la presentación del resumen de la temporada para la página oficial de la Fórmula 1.
"Creo que se rindió un poco, lo cual es prueba de que estaba buscando otro equipo. No sé si el equipo no es competitivo por él (Alonso) o porque la gente que lo dirige no están haciendo su trabajo", añadió Ecclestone.
Con respecto a Vettel, dijo: "Probablemente es el número uno de los pilotos que he conocido", y de Kimi Räikkönen, que será compañero de Alonso el año próximo en Ferrari, dijo que "es un buen chico para tener en un equipo, un gran competidor".

Marca

Usted si que me ha defraudado a mí, no hable de neumáticos, como si no supiera de ellos y a quien han beneficido los cambios y a quien no, la pareja de Ferrari del próximo año buena y ya está

2 comentarios:

Xavi dijo...

Será el único que tenga dudas del rendimiento de Fernando este año.

Saludos.

silvo dijo...

Parece que aún no perdona que no haga de reclamo en su yate, saludos Xavi