lunes, 23 de diciembre de 2013

Eccestone: "Mi preferencia personal sería que las últimas tres carreras valieran el doble de puntos. O las tres o nada"


Así, Ecclestone apostaría por los dobles puntos en las tres últimas pruebas del Mundial: "Mi preferencia personal sería que las últimas tres carreras valieran el doble de puntos. O las tres o nada. Eso haría que el Campeonato fuera interesante para todos hasta el final, para los aficionados, la prensa y la televisión", opinaba.
Las audiencias de este año retrataron que hubo menos espectadores tras el Gran Premio de India, prueba en la que Vettel se proclamó tetracampeón. Así­, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Formula One Management (FOM) plantearon al Grupo de Estrategia, compuesto por representantes de Red Bull, Ferrari, Mercedes, McLaren, Lotus y Williams, la idea de la doble puntuación en los tres últimos Grandes Premios.
De esta reunión salió una regla aplicada, en teoría, sólo para el último Gran Premio, Abu Dhabi. No obstante, Ecclestone reconoció que la polémica podrí­a quedar en nada porque la decisión final se tomará a partir de la próxima reunión que tenga el Grupo. "Es posible que la norma sea cancelada en la próxima reunión, en enero", admitía Ecclestone.

caranddriverthef1

Bernie no descansa, pide para las tres últimas carreras, hay quien puede descansar alguna ya que ene stars tres se lleva seis, 

2 comentarios:

Sonia dijo...

Pues yo no quiero que sea ni en la última ni en las tres últimas. Todas las carreras tienen el mismo valor, no es justo premiar más unas que otras, no tienen ningún sentido. Besines!

silvo dijo...

No tienen por qué valer más las últimas carreras, lo que tienen que hacer es procurar que nadie adquiera una ventaja insalvable y más como la de Brawn GP que fue con un difusor que no respetaba los 175 milímetros mínimos al suela y eso es un valor absoluto consentido, besines Sonia!