lunes, 9 de diciembre de 2013

Wheater y Whitehead a Williams

Wheater llega a la escudería de Grove procedente de Lotus, y en su nueva formación ejercerá de máximo responsable del Rendimiento Aerodinámico, rol en el que trabajará muy de cerca con Jason Somerville, actual Jefe de Aerodinámica del equipo británico. Por su parte, Whitehead, anteriormente en Red Bull, llega a Williams con el cargo de responsable del Proceso Aerodinámico.
Somerville trabajará codo con codo con Wheater y Whitehead, y ha afirmado: "Estoy muy satisfecho de haber asegurado a talentos de primera clase como Dave y Shaun, quiénes tienen récords envidiables en pista en la F1. Con los desafíos emocionantes de cara a 2014, estoy confiado en que los dos añadirán fuerza y experiencia al equipo aquí en Grove".
Por su parte, el director técnico de Williams, Pat Symonds, halaga las labores de Wheater y Whitehead y espera que su contribución sea esencial para la competitividad del FW36, el monoplaza de 2014: "Estos dos nombramientos muestran nuestro compromiso de mejorar el proceso del desarrollo aerodinámico al tiempo que nos centramos en la aplicación de ese desarrollo en el verdadero rendimiento en pista. Dave y Shaun traen una abundante experiencia a nuestro equipo y les doy la bienvenida a los dos a Grove y de ellos espero que hagan contribuciones significantes a la renovada competitividad en la que todos estamos trabajando muy duro para lograr. Con Dave y Shaun en el equipo, y bajo el mando de Jason, estaremos bien posicionados para lograr ganancias en esta área importante y apoyar a las continuas tareas de desarrollo del FW36 en lo que promete ser un año emocionante para el deporte en 2014".

caranddriverthef1

Williams precisa evolución y lo está intentando con gente nueva, a ver si lo consiguen

No hay comentarios: