viernes, 20 de diciembre de 2013

Fernando: "Mi nuevo compañero creo que puede ser una pieza importante el año que viene"


Fernando Alonso aseguró en un acto de seguridad vial organizado por el Banco Santander con niños de 3 a 10 años que está deseando de empezar a trabajar con Kimi Räikkönen, su nuevo compañero en Ferrari, de cara al Mundial de Fórmula 1 de 2014.
"Mi nuevo compañero creo que puede ser una pieza importante el año que viene. 12 años de experiencia de ambos van a ser fundamentales para evolucionar el coche", afirmó.
Alonso está encantado con la llegada del finlandés del que dice que puede "aprender mucho": "A Kimi no lo conozco, así que no puede decir cómo es ni quién es. Lo importante es que trabajemos juntos para Ferrari. Aún no he coincidido con él. Nos reuniremos en Maranello. Estoy ilusionado de poder trabajar con Räikkönen porque tiene un talento descomunal y es el último campeón con Ferrari. Puedo aprender mucho de él y complementarnos bien".

marca

De tí se puede aprender mucho, en cuanto a Kimi es genial y espero os llevéis muy bien

No hay comentarios: