martes, 10 de diciembre de 2013

Vettel: "Imagina que en el último partido de la Bundesliga de repente haya puntos dobles. Esto es absurdo y castiga a los que han trabajado duro durante toda la temporada"


Sebastian Vettel no se ha andado con medias tintas a la hora de valorar las últimas decisiones tomadas por la FIA respecto al reglamento deportivo de la Fórmula 1. En especial la más polémica: que la última carrera de Abu Dabi puntúe doble.
"Imagina que en el último partido de la Bundesliga de repente haya puntos dobles. Esto es absurdo y castiga a los que han trabajado duro durante toda la temporada. Creo en las viejas tradiciones en la Fórmula 1 y no entiendo esta nueva regla", asegura en una entrevista con el diario alemán Bild en la que ha aprovechado para anunciar su próxima paternidad.
"Nos alegramos mucho y esperamos poder disfrutar de ello con tranquilidad". Vettel y su novia, Hanna Prater, de 25 años, se conocen desde la escuela de su Heppenheim natal, aunque no suelen aparecer juntos.
"Estábamos en contra de esa norma", dice el jefe de Red Bull, Helmut Marko. "Pero nuestro jefe del equipo, Christian Horner, fue desautorizado. Al principio estaba previsto que se concederá el doble de puntos en las últimas cuatro carreras", desvela, dando a entender que incluso para los equipos ha sido una gran sorpresa la decisión.

Marca

Tranquilo que no se hará con retroactividad, a mí tampoco me gusta esta absurda norma y espero den marcha atrás, en Abu Dhabi encima

2 comentarios:

Sonia dijo...

Esto es un cachondeo, la norma no tiene ni pies ni cabeza, solo se justifica por los intereses económicos que supone Abu Dhabi. Seria más normal premiar por poles o vueltas rápidas durante toda la temporada. Pero como siempre no hay lógica en las decisiones de los incompetentes de la FIA. Besines

silvo dijo...

Yo creo, como tú, que le dan a Abu Dhabi todo, hasta la emoción que no saben defender desde el comienzo de temporada ( y me refiero a la FIA), besines Sonia