lunes, 9 de diciembre de 2013

Esteban sobre Hulkenberg: "Lo está haciendo muy bien, es un piloto muy bueno. Es uno de los mejores en clasificación, ha resultado sorprendente ver que tenía problemas para encontrar un asiento"


"Lo está haciendo muy bien, es un piloto muy bueno. Es uno de los mejores en clasificación, ha resultado sorprendente ver que tenía problemas para encontrar un asiento", confesó a Autosport.
Por ello y por todas sus demás cualidades, el de Monterrey no consigue entender, sin tener en cuenta otros aspectos, que un deportista con las características de Nico haya tenido problemas para encontrar escudería. Insiste en que tiene que haber una causa que justifique estas dificultades.
"Siempre existe una razón detrás de todo. Es difícil definir cuál es, pero has de ser muy completo en muchos sentidos, has de ser fuerte en rendimiento, en todos los sentidos. En la Fórmula 1 se consideran muchos aspectos que es probable que mucha gente no tome en cuenta", señaló.
A partir de 2014, Nico y Esteban no volverán a formar parte del mismo conjunto. El proceso de formación de este piloto principiante tendrá que seguir en solitario a partir de ahora, pues el alemán recibirá los nuevos motores V6 Turbo estando ya a las órdenes de Vijay Mallya en Force India.
Poniendo la vista atrás, Esteban recuerda a Nico con admiración y respeto y declara que "ha sido una buena referencia" que le ha ayudado a ser mejor profesional.
"En algunas ocasiones he estado cerca de él, en otras por delante. Me da mucha confianza el saber que él es un piloto muy bueno, me ayuda a mejorar, a trabajar", añadió.
Los avances del mexicano, según ha confesado, se hubieran visto mermados de no haber tenido a Nico a su lado.
 "Esta temporada he adquirido muchas habilidades que antes no tenía por lo que he competido con mi compañero de equipo", finalizó.

caranddriverthef1

No lo entiende nadie, Esteban, o mejor si lo entendemos no viene con pasta

No hay comentarios: