jueves, 19 de diciembre de 2013

Sainz Jr. correrá la 3.5 con DAMS


Campeones de GP2 en 2011 con Grosjean repitieron triunfo al año siguiente con Valsecchi, un éxito que añadieron a la victoria en la general por equipos. Y en 2013, el danés Kevin Magnussen, nuevo piloto de McLaren en F-1, se alzó con el título de la 3.5 y formando pareja con el francés Norman Nato, que repetirá en 2014 como pareja del madrileño, se llevaron también el campeonato por escuderías.
“Estoy muy contento de que se haya confirmado que voy a correr con el equipo DAMS el próximo año. Será un reto maravilloso y ya espero impaciente poder comenzar. Desde las primeras pruebas que hicimos juntos el año pasado hubo gran ‘feeling’ entre nosotros y tenía claro que quería formar parte de esta estructura. También quiero dar las gracias, un año más, a Red Bull por su apoyo y a Cepsa por su confianza”, afirmaba Sainz Jr. al oficializarse su llegada a la formación con sede en Le Mans.
Sainz Jr. sabe que al volante del monoplaza galo obtará a podios, victorias y a estar entre los aspirantes al título de la 3.5, una presión que no le preocupa nada y que viene dada, incluso, desde el mismo jefe de su nuevo equipo, Driot: “DAMS tratará de retener su título en 2014 y por eso estoy encantado de dar la bienvenida a Carlos cuya velocidad y profesionalismo son impresionantes y al que deseo que pueda seguir el mismo camino de Magnussen”.

As

Dedsearle suerte a Carlos y no estaría mal seguir el camino de Magnussen

No hay comentarios: