sábado, 21 de diciembre de 2013

Esteban continúa en Sauber


"Estoy contento de poder continuar como piloto del equipo Sauber. Fue un gran paso adelante aprender en la pasada temporada, pero al poder trabajar de cerca junto al equipo pude mejorar de forma continuada. Será mi cuarto año con el equipo, el segundo como piloto, y me siento cómodo al dar el siguiente paso. El reto técnico en 2014 será increíble. Así pues, será incluso más importante conocer bien a la gente con la que trabajas. Daré todo lo mejor para mejorar incluso más y para apoyar al equipo de la mejor forma que pueda", dijo el mexicano en el comunicado oficial, anunciado durante esta madrugada -hora española-.
Además del anuncio, Sergey Sirotkin también fue confirmado como piloto reserva del equipo para el próximo año.
Por su parte, Monisha Kaltenborn se mostró encantada de alargar su relación con el de Monterrey tras un año en el que mejoró en cada carrera.
"Estamos encantados de que Esteban pilote para nosotros en 2014, porque creemos que es un joven con talento. La pasada temporada experimentó de primera mano lo duro que puede ser para und ebutante el hecho de llegar a la F1. Sin embargo, durante todo el año, mejoró de forma sustancial en clasificación y en las carreras, y acabó el año como el mejor debutante en el mundial. A menudo, los resultados no reflejaron al completo su rendimiento. Estoy segura de que Esteban será capaz de poder emplear su experiencia para obtener resultados, y esto se verá ayudado por el hecho de que conoce a todos los miembros del equipo".
La continuidad de Gutiérrez no estuvo asegurada en todo momento pero los movimientos del mercado y la extensión del contrato entre Telmex -patrocinador principal del mexicano- y Sauber, han sido claves en su renovación.
"Nosotros en Telmex y Telcel estamos muy orgullosos de seguir formando parte del equipo Sauber para seguir consolidando nuestra exitosa carrera en los deportes de motor, particularmente en la Fórmula 1 y de nuestro programa de desarrollo para pilotos mexicanos y latinos como Esteban Gutiérrez, un gran joven talento y amigo", confesó Carlos Slim, dueño de Telmex.

caranddriverthef1

Me alegro de la comtinuidad de Esteban, suerte

No hay comentarios: