viernes, 27 de diciembre de 2013

Claire Williams contenta con el motor Mercedes


En declaraciones a la publicación británica Autosport, Williams afirma: “Creo que se han superado las expectativas. Es genial porque nuestras expectativas estaban a un nivel muy alto y es por eso que los elegimos. Todo lo que hemos visto desde que firmamos el contrato no ha cambiado nuestra mentalidad”, aseguraba la jefa de equipo adjunta de la formación británica.
Una de las grandes ventajas que tiene el cambio de Renault a Mercedes en opinión de Williams es la ubicación de la sede en la que se encuentra la marca alemana en Reino Unido. La fábrica de motores de Mercedes se encuentra en Brixworth, cerca de Grove, mientras que la de Renault está en Francia. “Lo más fácil para nosotros es que está muy cerca en carretera, lo que hace que sea más cómodo para trabajar con ellos. Ir hasta Francia es un viaje demasiado largo. Sin embargo, nuestros ingenieros pueden ir a Mercedes innumerables veces y volver con nosotros. Estamos muy contentos”.
Claire Williams es optimista tras conocer los detalles del motor V6 Turbo de Mercedes y cree que es mejor que Renault y Ferrari, aunque admite que es imposible decir quién va a tener ventaja en 2014. “Estamos emocionados, pero no sabemos si alguien sabe cómo va con los motores y creo que no lo sabremos hasta el primer test. Pero va a ser fascinante ver cómo es cada motor y espero que Mercedes sea el mejor en el paddock, porque nos ayudará a progresar”, finalizó.

caranddriverthef1

Están contentos con el nuevo motor Mercedes pero aún les queda probarle realmente, a ver si esta escudería regfresa a donde se la espera

No hay comentarios: