viernes, 6 de diciembre de 2013

Whitmarsh: "Mi sospecha es que Mercedes será el más fuerte"


Con esta afirmación, el británico apunta a las flechas plateadas como las favoritas para luchar constantemente por el Título, especialmente después de que en esta campaña hayan finalizado subcampeonas en el Mundial de Constructores. Así, en declaraciones a Autosport, Whitmarsh rompe una lanza a favor de la escudería de Brackley: "Mi sospecha es que Mercedes será el más fuerte. Lo digo porque probablemente soy un poco parcial, pero también tengo conocimiento razonable de los presupuestos de las tres compañías", afirmaba el británico.
McLaren iniciará la era de los V6 Turbo con motores Mercedes en 2014 pero, un año después, los de Woking volverán a unirse a Honda cuando la marca japonesa sea la que les suministre los propulsores. Aún con un año por delante junto a la compañía de la estrella, Whitmarsh confía en el potencial de la unidad germana: "Creo que Mercedes tiene un buen presupuesto, buenas instalaciones y buena gente. No tengo una percepción real y creo que nadie la tiene, pero creo que tengo una percepción ligeramente mejor que la mayoría. Pero si tuvieras una absoluta libre elección de qué motor usar para el próximo año, diría que fueras a por el Mercedes-Benz", concluía el jefe de equipo de McLaren.

caranddriverthef1

Bueno Mercedes tendrá buen motor pero espero que Renault y Ferrari también

No hay comentarios: