domingo, 29 de diciembre de 2013

Fernando: "Creo que cuando Vettel tenga un coche como el resto de pilotos, si gana, tendrá un gran reconocimiento y será una de las leyendas de la Fórmula 1"


Fernando Alonso aseguró en declaraciones a la BBC que Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo de Fórmula 1, será "leyenda" cuando gane un campeonato con un monoplaza igual que el del resto de la parrilla.
"Creo que cuando Vettel tenga un coche como el resto de pilotos, si gana, tendrá un gran reconocimiento y será una de las leyendas de la Fórmula 1", aseguró el piloto de Ferrari a la BBC.
Alonso cree que el alemán ha conquistado sus cuatro Mundiales con un coche superior al del resto y que cuando tenga que correr con monoplazas peores al Red Bull puede tener problemas: "Cuando algún día tenga el coche igual que el de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo, sus cuatro títulos serán malas noticias para él porque la gente se tomará estos cuatro años todavía peor que ahora. Le esperan unos años interesantes a Sebastian".

Marca

eso es lo que estoy esperando de Vettel que venza con un coche no el mejor de la parrilla, es un pilotazo pero para ser de los mejores precisa ganar peleando en zona más atrasada

No hay comentarios: