sábado, 7 de diciembre de 2013

Fernando: "Holanda ha tenido mala suerte"


Ver a Fernando Alonso junto a su amigo Robert Kubica y a otro que también lo es, Mark Webber, en un abrazo fue uno de los grandes momentos de la gala de la FIA. El asturiano también tuvo tiempo para atender a algunos medios presentes en la gala y valorar su subcampeonato, el segundo consecutivo, el tercero en los cuatro títulos de vettel. Fernando, satisfecho: "En todos los deportes quieres ser campeón, es normal, somos competitivos, pero para mí la segunda posición es un privilegio".
Fernando también se mostró feliz con su vida: "En los tiempos que corren, con el deporte, con la economía, creo que tengo que estar muy contento con la suerte que tengo, con la vida que tengo". 
Y sobre la próxima temporada: "Estoy contento y soy optimista. Tenemos una oportunidad con la nueva reglamentación y tenemos que trabajar mucho este invierno, estoy preparado".
Más allá de la F-1 también habló del Mundial de fútbol y el sorteo: "Holanda ha tenido mala suerte". Y más allá del deporte valoró la figura de Nelson Mandela: "Es un ejemplo a seguir, alguien que luchó por lo que creía y le debemos mucho, el mundo que tenemos hoy, que todavía no es perfecto, es mucho mejor gracias a él". Cierto Fernando

As

Es una gran posición la segunda plaza en un alo como este que el Red Bull sacaba dos segundos a los demás, el próximo año a pelear como siempre, jaja Holanda ha tenido mala suerte jaja, lo de Mandela muy cierto y necesitamos muchos más como él

No hay comentarios: