lunes, 9 de diciembre de 2013

Webber: "El futuro ha sido Sebastian, ellos quieren tenerlo tan contento como sea posible, entonces te das cuenta y piensas 'así no es como me gustaría estar', con lo que tomas una decisión"


En declaraciones a BT Sport, Webber ha confesado que la 'predilección' del equipo de Milton Keynes por el tetracampeón fue importante en su decisión de alejarse de la Fórmula 1. "El futuro ha sido Sebastian, ellos quieren tenerlo tan contento como sea posible, entonces te das cuenta y piensas 'así no es como me gustaría estar', con lo que tomas una decisión", señalaba el australiano.
Bien conocida es que la relación de Webber y Vettel empezó a deteriorarse en la temporada 2010 cuando los dos pilotos de Red Bull se jugaban el Mundial junto a Fernando Alonso. Desde entonces, el 'trato de favor' que los austríacos le han ofrecido al alemán no ha agradado para nada al australiano, además que la relación quedó prácticamente rota tras el Gran Premio de Malasia de 2013, cuando el germano desobedeció a la escudería, adelantó a su compañero y se llevó el triunfo.
No obstante, Webber también ha admitido que antes de decantarse por su retirada de la Fórmula 1, contempló la posibilidad de cambiar de formación y seguir en 2014: "Equipos como Lotus y Ferrari, incluso Red Bull, cuando no podían conseguir a Kimi estuvieron en el radar para hablar", señala.

caranddriverthef1

Eso lo he denunciado ene ste blog infinidad de veces y creían que lo hacía por favorecer a Fernando, no es así es que se notaba a Webber el cabreo pero como si nada, todo para el otro, es que hasta desobediencias han aguantado, no importa tú te vas como un señor  que es lo que toda la afición percibe

No hay comentarios: