jueves, 12 de diciembre de 2013

Sergio a Force India


Sergio Pérez ya tiene nuevo equipo. El piloto mexicano es oficialmente piloto de Force India tras el anuncio que ha hecho la escudería que lidera el indio Vijay Mallya.
Pérez, que ha estado una temporada en el equipo McLaren, hará pareja de pilotos con el alemán Nico Hulkenberg que regresa a Force India tras su paso por Sauber. La escudería de Silverstone cambia de golpe a su pareja de pilotos. Entran Pérez y Hulkenberg y salen Paul di Resta y Adrian Sutil, que disputaron la temporada 2013 con Force India.
Sergio Pérez se mostró feliz por su fichaje y reconoció que, tras salir de McLaren, su primera opción siempre fue Force India: "Venir aquí fue siempre mi primera opción y estoy muy contento de todo se haya confirmado".
"Quiero dar las gracias a Vijay Mallya y a todo el equipo por darme esta oportunidad. Este es un equipo joven con mucha determinación y que han hecho coches competitivos en los últimos años", señaló el mexicano.
Pérez dice que tiene un buen pálpito para 2014: "Es todo un cambio para la próxima temporada con la nueva normativa, pero tengo un buen presentimiento con el 2014. Mi plan ahora es visitar la fábrica y conocer a todo el equipo".
El director ejecutivo de la escudería, Vijay Mallya, elogió "la mezcla de juventud y experiencia" que les aportará Pérez, de quien ha dicho que tiene "un talento increíble".

Marca

Sergio aporta juventud y buen pilotaje pero experiencia no mucha Mallya, suerte ya que tendrán dos pilotazos

4 comentarios:

Sonia dijo...

Hacen buen equipo Pérez y Hulkenberg.Será una pareja dura de roer. Me da pena la salida de Sutil, espero que no se quede fuera el próximo año y encuentre equipo. Besines!

silvo dijo...

Un equipazo, no era malo Sutil y di Resta pero este es impresionante, sí me gustaría que Sutil siguiera aunque lo veo difícil, besines Sonia!

Boris dijo...

Buen fichaje,seguro que en 2014 vamos a ver a un Sergio muy luchador, salio mal de su anterior equipo y es tiempo de reivindicarse

silvo dijo...

Force India tiene buenos pilotos,seguro que se reivindica, saludos Boris