martes, 10 de diciembre de 2013

Rosberg: "Hemos progresado enormemente y todo el mundo realmente cree que este equipo puede superar a Red Bull”


"Hemos progresado enormemente y todo el mundo realmente cree que este equipo puede superar a Red Bull”, confirmó Nico Rosberg. "Hemos demostrado que somos muy competitivos ahora y hemos tenido un gran coche después de trabajar durante el invierno. Estamos en un momento donde todos en el equipo creemos que podemos hacer que suceda (superar a Red Bull), cosa que no hemos podido hacerlo antes”, explicó el hijo del campeón del mundo de 1982, Keke Rosberg.
Con el gran cambio en las regulaciones de la Fórmula 1 de cara a la temporada próxima, podría haber cambios en la jerarquía de parrilla y el piloto alemán cree que en Mercedes están listos para dar un nuevo salto de calidad.
"Realmente tengo ganas de que llegue (2014). Es una gran oportunidad para nosotros para acortar la distancia con Red Bull y dar un gran paso adelante”, indicaba, "Es una gran oportunidad –no solo por el coche- sino también por el motor y acercarnos (los equipos) es una misión muy importante para todo el mundo. Pero creo que estamos preparados para esa misión, y es bueno que no hubiera llegado un año antes (el cambio en la normativa), porque no hubiera sido tan bueno. Es el momento adecuado y estamos listos", añadió un Rosberg que afirma poder sacar mucho partido de las nuevas normas.
"También, desde la perspectiva del piloto, estoy muy contento con que hayan cambios tan grandes por llegar, dado que disfruto mucho toda la parte técnica de estos –podría llamarlo ‘pasión’, ya que estoy muy interesado en ello y me gusta sacarle el máximo partido (a la parte técnica)", apuntó el ganador del GP de Mónaco la pasada temporada. "Espero que pueda sacar un poco de ventaja con la nueva normativa".

caranddriverthef1

Se os es`ppera arriba peor por delante de Red Bull ya son palabras mayores, veremos

No hay comentarios: