sábado, 7 de diciembre de 2013

Fry: "Las regulaciones aerodinámicas son bastante claras, pero sí veo algunas formas distintas de interpretar las cosas"


"La diferencia entre los distintos motores será, principalmente, que sean regulares. La tecnología (de los motores) es tan compleja, que cinco unidades por piloto es realmente muy poco", dijo Fry en Auto Motor un Sport en una crítica directa a la nueva norma de la FIA de reducir el númerero de propulsores de ocho a cinco, algo que hará que la regularidad sea clave.
"Creo que las grandes diferencias de rendimiento no surgirán, quizá en carrera, donde el nivel de consumo de combustible determina la potencia", analizaba el británico de Ferrari.
Además, tienq claro que el motor no lo será todo, ya que "la aerodinámica será tan importante el año próximo como lo ha sido las últimas 15 temporadas. Las regulaciones aerodinámicas son bastante claras, pero sí veo algunas formas distintas de interpretar las cosas", explicó Fry, quien cree que la nueva era de 2014 podría dejar paso a innovaciones técnicas mayores que cuando se implantó el doble difusor trasero, en el año 2009. "Habrá soluciones que no han sido vistas previamente".

caranddriverthef1

Los motores veremos como nacen y si la FIA precisa ampliar el tope de cinco, me gusta que veas distintas interpretaciones aerodinámicas, a ver si dáis con la buena, que hata esas distintas interpretaciones no me gusta ya que Newey si elegirá bien

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