domingo, 26 de mayo de 2013

Webber; "Es una carrera larga y se pueden desplegar muchas estrategias, así que veremos qué podemos hacer a partir de aquí"


El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha declarado que "salir desde segunda línea en este circuito no está tan mal" tras la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco disputada este sábado sobre suelo mojado, en la que logró la cuarta plaza con un tiempo de 1:14.181, y que le permitirá salir desde la segunda fila de la parrilla en la carrera del domingo.
"Las condiciones irán cambiando y la elección de neumáticos será difícil, por lo que salir de la segunda fila aquí no está tan mal. Es una carrera larga y se pueden desplegar muchas estrategias, así que veremos qué podemos hacer a partir de aquí", comentó.
Webber opina que tomó decisiones correctas durante la dura sesión de clasificación del circuito de Mónaco. "Siempre puedes ver los tiempos después y pensar que podrías haber hecho las cosas de otra forma, pero en caliente tienes que tomar una decisión que consideras adecuada y en general no estuvo mal", aseguró.
Por último se mostró optimista por la cuarta plaza conseguida. "Estoy muy contento. Es muy fácil acabar atrás cuando tienes una sesión con estas condiciones tan perjudiciales, pero nos las arreglamos para superar todas las secciones difíciles y hacer juntos un esfuerzo", concluyó

As

No ha sido una mala sesión para red Bull, hoy veremos como es vuestro comportamiento en carrera

2 comentarios:

Boris dijo...

Va a estar muy guapa la carrera, a ver que pasa. Hay que ver que largos se hacen estos minutos entre que despajan la parrilla y da comienzo

silvo dijo...

No me ha gustado, trenecito y ya está, saludos Boris!