miércoles, 22 de mayo de 2013

Brawn: “Paddy y yo encontraremos una manera de vivir juntos”



Ross Brawn, jefe de equipo de Mercedes, ha afirmado que la llegada de Paddy Lowe a la escudería como director ejecutivo del área técnica comportará un trabajo conjunto entre ambos. Así, en declaraciones a Autosprint ha comentado: “Paddy (Lowe) y yo encontraremos una manera de vivir juntos”. Y continúa: “Tarde o temprano me retiraré, pero primero quiero ver los frutos del trabajo duro”.
Brawn es actualmente jefe de equipo de Mercedes pero los rumores de este año habían vinculado al ex director técnico de McLaren, Lowe, con el rol de máximo responsable en las flechas plateadas. No obstante, cuando el lunes se comunicó el fichaje del británico, la escudería de Brackley explicó que sería el nuevo director ejecutivo del área técnica y no jefe de equipo, como se especuló: “Ross Brawn conservará la responsabilidad general de las cuestiones técnicas y deportivas”, rezaba el anuncio.
A más largo plazo, sin embargo, podría verse que Lowe se está preparando para suceder a Brawn. Tal situación se ha dejado entrever en el comunicado oficial, diciendo que la transición de la normativa V8 de este año por los motores V6 Turbo el año que viene no es el único desafío al que se enfrentan los grandes equipos: “Es quizás menos obvio que también vamos a ver grandes cambios para las temporadas 2015 y 2016, ya que el desarrollo avanza con la nueva generación del diseño del coche y el motor”.

caranddriverthef1

Espero encontréis compñemento y no tareas superpuestas, me alegraría vieras tu escudería arriba Ross

No hay comentarios: