miércoles, 29 de mayo de 2013

Vettel: “No estoy tratando de hacer algo tonto, y me disculpo por discutir con mi ingeniero en la radio"


Sebastian Vettel ha admitido que desafió las instrucciones de su equipo en Mónaco debido al aburrimiento. En los últimos instantes de la carrera, el piloto de Red Bull aceleró detrás del ganador, Nico Rosberg, y consiguió la vuelta rápida de la carrera, acción que le costó una pequeña reprimenda. El tricampeón se justifica:“Sólo satisfacción en vez de ir lento durante 77 vueltas”, alegó el alemán. “No hay satisfacción para nosotros, sin embargo”, respondió el ingeniero de carrera de Vettel, Guillaume Rocquelin.
A lo que el germano añade: “No estoy tratando de hacer algo tonto, y me disculpo por discutir con mi ingeniero en la radio. Pero es un reflejo de cómo las carreras son hoy en día, cuando se puede ser tres segundos por vuelta más rápido”. Y agrega: “Sé que los pilotos no están disfrutando de las carreras tanto como les gustaría. El espectáculo es bueno hasta cierto punto, pero si es una cuestión de seguir unos a otros y esperar a la bandera a cuadros, no estoy seguro de si eso es lo que la gente quiere ver, afirma en declaraciones recogidas por el medio brasileño Totalrace.

caranddriverthef1

Si se aburre que se aguante, no es eso lo que le pasó ya que lo ha hecho más veces y e3n carreras totalmente distintas a Mónaco, es que Vettel es así y punto, no me extraña que se enfade su ingeniero ya que él quiere dominar a toda costa a todos, claro que para ello cuenta con la aquiescencia de los jefazos

No hay comentarios: