jueves, 30 de mayo de 2013

Michael: "Obviamente, para Mercedes no fue una gran sorpresa (el cambio a Honda) porque tenemos una relación cercana con ellos"


Michael explicaba a la revista Autosport que "no hay ninguna duda que cuando finalizas una relación, ya sea con el proveedor de motores o con cualquier otro, esa parte de la relación no es tan productiva como lo fue en su inicio, o probablemente durante ella".
"Pero ha sido una (relación) muy larga. Mercedes nos conoce muy bien y nosotros conocemos su gente", explicaba.
"Obviamente, para Mercedes no fue una gran sorpresa (el cambio a Honda) porque tenemos una relación cercana con ellos. Ellos han estado atentos a la posibilidad de que esto sucediera", se excusaba Michael.
Honda abandonó la Fórmula 1 a finales de 2008 después de retirar su propio equipo. No obstante, en McLaren piensan que el acuerdo es un gran paso hacia el éxito. Michael asegura que es muy difícil predecir cómo de competitivos serán en la primera temporada juntos: "No lo sé. Todavía es demasiado temprano para predecir donde estaremos. Definitivamente intentaremos hacer lo máximo. Ya nos conocéis".
Sam también descarta la posibilidad de que Honda disponga de un coche de McLaren para los test, ya que las normas no lo permiten: "Las regulaciones sobre los test influyen hasta la temporada siguiente, así que McLaren, como un equipo serio, no puede darle (a Honda) un chasis de 2014 para usarlo. Tampoco hemos podido dejarles el chasis de 2013 para correr en 2014. Está escrito en las normas", concluyó.

caranddriverthef1

No se puede usar el coche del año para las pruebas pero Mercedes ha hecho algo así, en cuanto a la novedad del motor Honda veremos ya que una novedad para todas las marcas

No hay comentarios: