sábado, 25 de mayo de 2013

Berger: "Red Bull necesita dos pilotos absolutamente ganadores"



Berger, quien en 2007 supervisó la exitosa transición de Sebastian Vettel de Toro Rosso a Red Bull, piensa que podría ser demasiado pronto para el australiano Ricciardo y el francés Vergne.
"Red Bull necesita dos pilotos absolutamente ganadores", dijo a la agencia de noticias austríaca. "Si uno de estos dos muchachos lo tiene (el talento necesario), lo veremos en la segunda mitad de la temporada. Pero ahora es demasiado pronto para juzgar. Creo que pueden necesitar otro año de desarrollo en Toro Rosso", confesó al mismo tiempo que daba el visto bueno a la llegada de Raikkonen a Red Bull:
"Kimi sería sin duda una muy buena opción".
En la misma línea que Berger, continuó el jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost, quien afirmó que espera más de sus pilotos en la segunda parte de la temporada, sobre todo si quieren aspirar a subir a Red Bull.
"Espero de los dos pilotos una segunda mitad de temporada muy competitiva. Entonces veremos que pasa en el futuro", dijo.

caranddriverthef1

Piensan en Kimi y no parece que les colmen Ricciardo y Vergne, no me extraña tampoco lo hacían Buemi y Alguersuari, pero si controlan pilotos y luego no les valen, ya que fichan, no realizan un buen trabajocon el Red Bull de 2011 hubieran podido vencer alguno de sstos cuatro pilotos que he mencionado

No hay comentarios: