domingo, 12 de mayo de 2013

Nadal vence en el Open de Madrid



Rafa Nadal se proclamó campeón del Mutua Madrid Open después de vencer a Stanislas Wawrinka en dos mangas. Se trata de la tercera victoria del balear en la capital y el título número 40 sobre el considerado rey sobre esta superficie.
Rafa Nadal tiene tomada la medida a Stanilas Wawrinka, a quien ha ganado las nueve veces con las que se ha enfrentado. La última para coronarse por tercera vez en Madrid. Después de sus triunfos en 2005 y 2010, el balear volvió a saborear las mieles de la gloria en la Caja Mágica al vencer al helvético por un marcador de 6-2 y 6-4 tras una hora y veinte minutos de juego en un partido disputado en el estadio Manolo Santana.
El arranque del partido siguió el guión previsto, con un Wawrinka a un buen nivel que sin embargo nada pudo hacer ante un Nadal que está a otro nivel. Un auténtico extraterrestre cada vez más enchufado. Tanto con el servicio, con el que apenas cedió dos puntos, como al resto, donde logró dos breaks para poner distancias en el marcador. Su derecha volaba, ajustada a la cal, haciendo las delicias de un público que hoy copó las gradas. Rafa siempre dio la sensación de tener el duelo controlado y cerró primer acto sin aparente oposición, juego en blanco y saque directo.

Marca

Este es un CAMPEONÍSIMO

 ENHORABUENA RAFA

2 comentarios:

Sonia dijo...

Ya era hora de ver ganar a Nadal en Madrid, grande Nadal también. Nadal y Alonso, dos campeones con mayúsculas que nos han alegrado el domingo, jeje. Besines!

silvo dijo...

Hoy nos han alegrado el día Sonia, besines!