sábado, 25 de mayo de 2013

Rosberg: "La salida será clave"


El alemán Nico Rosberg (Mercedes), dijo tras lograr la 'pole' en la clasificación para el Gran Premio de Mónaco, estar "feliz" por haber marcado el mejor tiempo y aseguró que "la salida será clave".
"Estoy feliz por salir desde la 'pole', es una gran satisfacción. Pero en Barcelona también logramos el mejor tiempo y sufrimos mucho en la carrera. Acabamos a 70 segundos del ganador", comentó, cauto, Rosberg.
El piloto de Wiesbaden, de 27 años, consiguió su tercera 'pole' de la temporada, tras las logradas en los grandes premios de Baréin y España, después de rodar los 3.340 metros del trazado monegasco en un minuto, 13 segundos y 876 milésimas.
"Poco a poco vamos mejorando, pero es complicado sacarle el máximo partido a estos neumáticos; aún faltan muchas cuestiones por solventar", resaltó el alemán.
"La carrera de mañana será difícil; ese es nuestro punto menos fuerte: las carreras. Esperamos que nos vaya mejor que en Barcelona", prosiguió.
Rosberg destacó la dificultad de lograr adelantar en el circuito urbano de Mónaco y se mostró satisfecho por haber logrado el mejor tiempo, que le permite salir desde la primera posición.
"El comienzo de la prueba será importantísimo, es clave llegar primero a la primera curva. Tengo la ventaja de salir adelante, pero después todo depende de quien tenga la mejor estrategia y sea más rápido", concluyó el alemán.

Marca

A ver Rosberg quienes me siguen hace más de cuatro años ya saben que me gusta tu pilotaje, a ver si consigues mantener posición el mayor tiempo posible ya que tu coche no va muy bien en carrera

No hay comentarios: