domingo, 19 de mayo de 2013

Massa: "Hemos demostrado que somos competitivos, pero todavía hay que mejorar, especialmente en la calificación"



Felipe Massa destacó los progresos que ha hecho el equipo este año pero observó que "todavía hay que mejorar en la calificación" para poder luchar por los títulos individual y de escuderías.
"En general, ha sido un comienzo positivo. Hemos progresado en todo este año, desde el coche a la forma de trabajar del equipo. Hemos demostrado que somos competitivos, pero todavía hay que mejorar, especialmente en la calificación", afirmó en un comunicado del equipo.
En cinco carreras disputadas en el Mundial 2013, Ferrari ha conseguido dos victorias por medio de Fernando Alonso, pero hace ya un año que no consigue una sola 'pole'.
Le encanta Mónaco
La semana próxima, la Fórmula uno regresa a Montecarlo, donde Massa partió de la "pole" en 2008. El brasileño se siente cómodo en Mónaco. "Me gusta mucho el circuito, en parte porque es mi segunda casa y vivo allí. Siempre vas al límite rozando las barreras, sin margen de error. La posición en la salida es aquí más importante que en ninguna otra carrera. Esperamos hacerlo bien", declaró.

"Mi objetivo es muy sencillo: estar siempre en la lucha por el podio", subrayó Massa, que en 2008 se quedó a un solo punto del título mundial.

Marca

Es cierto que hay que mejorar a una vuelta, en Mónaco es importantísimo, a ver este finde

No hay comentarios: