domingo, 26 de mayo de 2013

Fernando: "Esta vez, a Checo no le ha salido bien la agresividad y espero que sea una lección"


Fernando Alonso no tuvo problema para reconocer que el F136 no había rendido bien en toda la carrera. "Incluso después del 'pit stop' nos costaba mejorar los tiempos y eso te dice que no hemos tenido ritmo. Esa ha sido la base de los problemas, lo lentos que que hemos sido".
En cuanto al sufrimiento, en la fase en la que fue adelantado por Checo Pérez, Adrian Sutil y Jenson Button, Alonso dejó mensaje para algunos. "Cuando luchar por el 11 o el 12 toda la temporada, como les pasa a los McLaren, no tienes nada que perder. Lo mismo me pasaba a mí en Renault, cuando rodaba en esas posiciones. Yo, en cambio, he podido salvar seis puntos y sacarle cinco a Kimi. Si hubiera cerrado la puerta en cualquiera de las tres ocasiones, no hubiera acabado la carrera", decía con sonrisa de cortesía.
Especialmente enfadado estaba con el mexicano. "Luego le ha roto el alerón a Kimi y uno de esos trozos se ha metido en el fondo de mi coche, por lo que los problemas se han acrecentado en nuestro coche. Esta vez, a Checo no le ha salido bien la agresividad y espero que sea una lección", decía el piloto de Ferrari

Marca

Checo ha estado superagresivo y lo ha pagado, debe estar bueno Kimi

No hay comentarios: