lunes, 13 de mayo de 2013

Domenicalli: "No tenemos que desequilibrar la situación actual del coche, pero sí mejorar en la calificación




"La prioridad está muy clara. No tenemos que desequilibrar la situación actual del coche, pero sí mejorar en la calificación porque habrá carreras en las que es mucho más difícil adelantar", explicó en un comunicado de Ferrari. Fernando Alonso venció en Barcelona con una estrategia a cuatro paradas.
"Sabíamos que en España la clave de la estrategia era el ataque y avanzar en el tráfico, pero no siempre vas a poder hacerlo. Por eso, sin merma del rendimiento bastante bueno que tenemos en carrera, necesitamos mejorar en la calificación para tener aire limpio por delante", explicó Domenicali.
El director de Ferrari también se mostró optimista al comprobar que los otros equipos no parecen haber hecho progresos apreciables en el desarrollo de sus monoplazas.
"A partir de ahora y hasta finales de julio se podrá avanzar uno o dos pasos en el desarrollo y luego nada más. Algunos equipos se verán obligados a empezar a trabajar en el coche del 2014 porque el año próximo, con el gran reto del nuevo proyecto, las diferencias no van a estar en dos o tres décimas, sino en dos o tres segundos", afirmó.

As

Ese coche debe mejorar en calificación si perder la fuerza de la carrera, me algro que sepáis verlo y quiero que lo consigáis

No hay comentarios: