domingo, 19 de mayo de 2013

Bianchi: "Cuando yo tenía ocho o nueve años, solía ir a ver el Gran Premio de Mónaco. Nunca podría haberme imaginado que un día yo participaría en él"


Jules Bianchi: "Cuando yo tenía ocho o nueve años, solía ir a ver el Gran Premio de Mónaco. Nunca podría haberme imaginado que un día yo participaría en él. Este año hay muchas cosas que son como un sueño hecho realidad, pero el fin de semana que viene será uno de los mejores momentos. Es una carrera única, una experiencia fantástica tanto dentro como fuera de la pista, y el ambiente es muy especial. Después de las señales positivas que dio la mejora que llevamos a España, me gustaría pensar que podemos disfrutar de un buen fin de semana. En la carrera no pudimos hacerlo lo mejor que pudimos, pero espero que las cosas nos vayan mejor en Mónaco".
Max Chilton: "No puedo esperar más para mi primera experiencia en el Gran Premio de Mónaco al volante de un coche de Fórmula 1. Parece que será un buen fin de semana, así que espero que podamos ofrecer un buen espectáculo para todos nuestros patrocinadores e invitados ahí presentes. Es un trazado fascinante, todo va al límite por la proximidad de los muros, y la importancia de calificarnos por delante de nuestros rivales inmediatos. A pesar de que es un reto muy diferente al de España, confío en que podamos mantener el beneficio que obtuvimos con las nuevas mejoras, y espero que lo hagamos mejor en Mónaco. Esta semana me he estado preparando en el simulador y soy positivo".
John Booth, jefe de equipo: "El Gran Premio de Mónaco es uno de los más importantes de la temporada, para el equipo, para nuestros patrocinadores y para los aficionados. Correr en sus estrechas y sinuosas calles es una experiencia incomparable para cualquier piloto, y tanto Jules como Max están muy entusiasmados con esta carrera, afrontan el fin de semana con confianza después de pasar un tiempo en el simulador. Jules también tiene mucha suerte de poder decir que éste es su Gran Premio de casa, ya que está muy cerca del lugar donde creció. Sin duda, será muy especial para él. Es un circuito que saca a la luz la habilidad de cada piloto, por lo que esperamos que el potencial de nuestros pilotos brille de nuevo. Mónaco tendrá sus desafíos, y estoy convencido de que la gestión de los neumáticos será uno. Tenemos algunas mejoras que esperamos que nos ayuden a avanzar en la dirección correcta".

caranddriverthef1

este año Marussia está mejor que nunca y espero continúe en esa línes

No hay comentarios: