lunes, 20 de mayo de 2013

Hembery: "Lo que estamos tratando de hacer es encontrar un punto medio y ahí es donde estamos"



Pirelli se da por enterada, después del aviso de la FIA de que los cambios en los neumáticos del Mundial de F1 previstos en Canadá, sólo se podrán hacer por motivos de seguridad y no para alterar la competición o el número de paradas en boxes, como se pretendía inicialmente.
"Lo que estamos tratando de hacer es encontrar un punto medio y ahí es donde estamos. Los cambios necesarios podrían parecer menos de lo previsto en un primer momento", aclara Paul Hembery en declaraciones a la agencia Reuters.
Hembery reconoce que con un cambio total, como el que se ha estado especulando, se perjudicaría a algunos equipos. "que han trabajado de una manera determinada para maximizar el rendimiento del neumático y del chasis y que no quieren que se pierda por un cambio radical", dice Hembery, en clara referencia a Lotus, Ferrari y Force India, que se oponían a regresar a los neumáticos de 2012.
"Estamos tratando de encontrar algo que sea deportivamente equitativo para la gran mayoría y que nos permita liberarnos del problema de la banda de rodadura. Tenemos la esperanza de poder hacer eso sin introducir un cambio que altere radicalmente el trabajo de cualquier equipo hasta ahora", matiza el directivo de la firma de Milán.

Marca

Paul, habíais quedado en evidencia ya que pensábais poner la carcasa del pasado año y endurecer los neumáticos, ahora (visto que la FIA no traga=, hablas de cambios menores, yo lo que digo que si está normalizado que los cambios sean por motivos de sehuridad y hemos leido de parte de gente de Pirelli que no es así, no deberías cambiarles

No hay comentarios: