domingo, 26 de mayo de 2013

Hamilton: "No es ideal ver que tu compañero te supera, pero lo estoy llevando bastante bien"


El inglés Lewis Hamilton, ganador en el Principado de Mónaco en 2008, completó el doblete de Mercedes en la calificación.
"He tenido problemas con el coche durante todo el fin de semana, pero hoy las cosas fueron bien. Estoy muy contento por la mejoría mostrada y por haber conseguido ser segundo", dijo, satisfecho, tras la clasificación el inglés.
Cuestionado sobre la superioridad de su compañero de equipo en las clasificaciones, Hamilton aseguró que es "una situación nueva" para él y que la está llevando "bastante bien".
"No es ideal ver que tu compañero te supera, pero lo estoy llevando bastante bien. Es algo nuevo para mí. En temporadas pasadas siempre he ido más rápido que mis compañeros en Mónaco, así que necesito corregir esto cuanto antes y sacar el máximo partido al coche. Espero que en las próximas carreras se vea la velocidad real de mi coche", concluyó el británico.

Marca

Rosberg está impresionante en calificación por eso te supera, veremos como continúa esto a lo largo del año

No hay comentarios: