sábado, 25 de mayo de 2013

Fernando: ""No ha sido una buena clasificación, pero es lo mejor que podíamos hacer"


Fernando Alonso, que saldrá sexto en el Gran Premio de Mónaco, aseguró tras la calificación que ese puesto era lo mejor que podían conseguir por las condiciones que tuvo la pista durante la sesión.
"No ha sido una buena clasificación, pero es lo mejor que podíamos hacer. Por desgracia no hemos tenido mucho ritmo con la temperatura de la pista tan baja, así que mañana tenemos que intentar que no ganen nuestros rivales directos, ya que será complicado luchar por la victoria", afirmó el piloto asturiano.
Pese a todo, Alonso se mostró optimista de cara a la carrera, en la que tiene que estar "concentrado y despierto", ya que "puede pasar de todo". "Es una carrera larga, de 78 vueltas, y en la que todo puede pasar. Tendremos que estar concentrados y despiertos y esperar que la estrategia nos salga bien", dijo.
"Mañana, en teoría, tiene que salir el sol y tienen que subir las temperaturas; confiamos en que nos vaya mejor. Ahora tenemos que pensar si vamos a una o dos paradas y ver quién escoge qué. Si vamos todos en un tren, ir a dos paradas te condena a estar fuera de los puntos", prosiguió.
"Massa y yo hemos dado un paso atrás hoy, por lo que mañana intentaremos darlo adelante", afirmó.

Marca

A hacer la mejor carrera posible ya que es Mónaco y es muy difícil adelantar

No hay comentarios: