lunes, 13 de mayo de 2013

Felipe: "Creo que vamos en la buena dirección, especialmente en las carreras. En la calificación aún no es fácil"



Felipe Massa se mostró muy satisfecho de su tercera posición lograda en el GP de España y aseguró que la escudería italiana está realizando un gran trabajo porque en carrera su monoplaza está siendo muy competitivo. "Creo que vamos en la buena dirección, especialmente en las carreras. En la calificación aún no es fácil", afirmó después de la quinta carrera del Mundial de F1.
Massa admitió que lo pasó mal después de la sanción que recibió en la calificación del sábado, que le obligó a salir desde la novena posición de la parrilla. "La carrera empezó muy bien. Me mostré muy agresivo y por ello he podido adelantar muchos coches", resaltó el brasileño, que con esta tercera posición se sitúa quinto en la clasificación general con 45 puntos.
Asimismo, Massa lamentó el estado de sus neumáticos al final de la carrera, un hecho que, según explicó, no le permitió disputar la segunda plaza al finlandés Kimi Raikkonen. "Hemos intentado llegar al final de la carrera para luchar con Kimmi, pero no hemos querido arriesgar porque teníamos que aguantar los neumáticos", concluyó

Marca

Un auténtico carrerón Felipe, así te queremos ver

No hay comentarios: